Where your best belongs

Desde el momento en que atraviesas cualquiera de nuestras puertas en todo el mundo, sabes que formas parte de algo más grande.

Hemos creado un entorno y una cultura que te anima a dar lo mejor de ti mismo,

 

e invitamos a cada miembro del equipo a dar forma a lo que viene  de su región y más allá. Estamos construyendo juntos un futuro mejor. Conoce a nuestra gente:

 

REBECA - HEAD of marketing, MÉXICO

Rebeca lleva 16 años en Hilti en diferentes posiciones de ingeniería, marketing y ventas. Ha vivido en 4 ciudades de 3 países diferentes, siempre trabajando con un equipo internacional y multidisciplinario.
Uno de sus mayores retos fue cuando se mudó a Chile cuando su hija solo tenía 3 meses de edad. “Mi mundo y el de mi familia dio un vuelco y tuvimos que reinventarnos, pero valió la pena: La experiencia en Chile me hizo sentir que lo que hacía tenía un impacto."

"Saber que lo que haces importa, es una motivación increíble”.
 
Su carrera en Hilti se divide en dos fases: los primeros años donde otros definieron y recomendaron sus siguientes pasos, y los últimos años, donde tomó el control de su carrera, teniendo cada vez más claro a donde quería ir, solicitando retroalimentación y trabajando en sus áreas de oportunidad.
“Hoy puedo decir que estoy en el puesto que siempre quise estar: Liderando Marketing para México”.

ALEJANDRO - INTERNATIONAL BUSINESS DEVELOPER, CHILE

Alejandro ha sido miembro clave de nuestro equipo desde hace 17 años. Todo empezó en el área de ingeniería de Chile. Esta fue su primera experiencia en una empresa comercial luego de haber trabajado en una oficina de ingeniería realizando cálculo estructural. Sin embargo, al poco tiempo comenzó a descubrir que el ambiente laborar era muy distinto, ya que le permitía interactuar con muchas personas, viajar a terreno y visitar oficinas de clientes.

“Me siento parte de una gran empresa, que ofrece oportunidades de desarrollo, un excelente clima laboral y en que el cuidado de las personas es un verdadero valor. Me siento orgulloso de decir que trabajo en Hilti.”

Hoy encontraras a Alejandro desarrollando la relación entre Hilti y las empresas EPC que desarrollan proyectos mineros a nivel global. Su carrera en Hilti ha sido un constante aprendizaje, no solo en lo técnico, sino también en lo humano.

Andrew - learning and development manager, Singapur

Tras más de 20 años perteneciendo al equipo de Hilti, Andrew ha recorrido el mundo y ha asumido funciones que antes no sabía que podía realizar. Las numerosas y grandes oportunidades que se le han presentado a lo largo del camino podrían haber sido desalentadoras sin el estímulo y el apoyo que Andrew menciona continuamente.

"Hilti realmente puede llevarte a donde quieras ir, aunque todavía no sepas dónde está".

Andrew consigue apoyar a personas de todo el mundo, ayudándolas a desarrollar todo su potencial. Ya ni siquiera le parece que sea un trabajo, sino que simplemente pasa el tiempo con grandes personas mejorando sus carreras y mostrándoles lo que pueden conseguir.
 

CELYNDA - GLOBAL ‘LIVE’ PRESENTER & DIGITAL ACCOUNT MANAGER, FRANCIA

Celynda empezó con nosotros en Ventas, y en dos años asumió un papel en un área en la que nunca había trabajado. Trabajar de comercial le permitió tener  libertad para planificar su propia agenda y lograr confianza en sí misma mediante interacciones, apoyo y captación de clientes.

"He aprendido a pensar como nuestros clientes. No piensas por ellos, sino que utilizas su pensamiento y les propones una solución. Los ayudas a construir algo que les sirva".

Una cosa era segura: el siguiente papel de Celynda tenía que incluir el elemento de relación con el cliente. Ahora es la protagonista de demostraciones de productos con los que se interactúa en tiempo real. Ponerse detrás de la cámara y retransmitir en directo significa tener poco margen de error, una habilidad que Celynda desarrolló rápidamente. Representa a Hilti ante espectadores de todo el mundo.

 

BANU - GENERAL MANAGER, TURquía

Banu ha sido un miembro clave de nuestro equipo desde que se incorporó hace casi 20 años. Muchas cosas han cambiado para ella en ese tiempo... lo que incluye nueve funciones y un traslado a Sudáfrica.
A veces, ella se cuestionaba si podría asumir el siguiente papel, pero ha demostrado que puede hacer más de lo que nunca imaginó. Mirando hacia atrás, Banu nunca imaginó que llegaría al nivel de Directora de Marketing, y mucho menos al de Directora General. Con el respaldo y el apoyo de su equipo, puede conseguir cualquier cosa.

"Hubo momentos en que me pregunté: '¿Es realmente posible? ¿Puedo hacerlo?".

Más allá del trabajo, estar en Hilti también le ha supuesto muchas cosas a nivel personal. Trasladarse con su marido y su hijo pequeño a Sudáfrica fue todo un acontecimiento, pero sólo una de las formas en que Banu pudo construir un futuro mejor para su familia en Hilti. A su hijo le encantó también cada segundo.
 

NIELS - HEAD OF GLOBAL MARKETING, DIRECT FASTENING, Liechtenstein

Niels se unió a nosotros hace diez años, y ha experimentado muchos de los diferentes rincones del negocio. Todo empezó en Ventas, en Ámsterdam, donde Niels asumió su primer gran reto en Hilti: convertir un territorio que sólo aportaba 100.000 francos en 1.000.000 de francos. Se marchó de Ventas, pero todavía le tratan como a un rey cuando vuelve de visita.

"Mi jefe me dijo: ahora tenemos un reto diferente para ti. Es un puesto de Jefe de Marketing. Todavía no sé por qué me dieron la oportunidad, pero fue lo que me hizo realizarme".

Ahora, encontrarás a Niels poniendo en práctica toda su experiencia en Hilti en nuestro equipo de Marketing de Fijación Directa. El marketing en Hilti es muy distinto de lo que se aprende en la universidad: se aprende haciendo.
 

ALEXIS - PRODUCT MANAGER OF CHEMICAL ANCHORS, e.e.u.u.

Conectamos con Alexis cuando aún estaba en la universidad, y poco después se unió a nosotros. Al principio no veía dónde podía encajar, pero su mentor de Hilti la ayudó a encontrar su camino. A Alexis le encanta poder ver los resultados tangibles de su trabajo, ya sea un anclaje que sostiene una viga en su sitio o las caras de los niños cuando visitan Hilti para aprender ingeniería. Como una de las tres finalistas, incluso pudo realizar un nuevo proyecto en nuestra sede mundial de Liechtenstein, lugar que siempre había querido visitar.

"Los jóvenes de 28 años no consiguen proyectos como estos en otros lugares".

Alexis no tiene miedo de pedir ayuda cuando la necesita, y sabe que su equipo la apoya. Hacer tareas que nunca has hecho no siempre es fácil, y por eso proporcionamos todas las herramientas y el apoyo necesarios para llevarlas a cabo". Para Alexis, eso va más allá del trabajo y se aplica a sus actividades de voluntariado.