Trabajar en Logística

Si quieres demostrar tu talento en logística global y gestión de cadena de suministros, Hilti es el lugar más emocionante y diverso en el que puedas trabajar. 

Nuestras operaciones logísticas son especiales porque tenemos nuestra propia cadena de suministro, algo que muy pocas empresas de nuestro tamaño pueden tener.

 

Esto quiere decir que tendrás acceso a cada pieza del rompecabezas. De hecho, te invitaremos para a probar diferentes posiciones y así entender el proceso logístico de forma más global. Esto hará que tu puesto sea más dinámico y estratégico desde el primer día. También te dará la oportunidad de influir en nuestra forma de hacer las cosas. Tenemos una cultura muy abierta, donde estamos siempre dispuestos a escuchar nuevas ideas, por lo que te encontrarás en la mejor posición para darle forma a nuestros métodos y dejar tu insignia en la compañía.

Variedad, participación y estrategia

Trabajar en nuestro equipo de logística es una experiencia exigente y dinámica, enfocánda en atender las necesidades del cliente. Sea cual sea tu puesto, tendrás mucha responsabilidad desde el comienzo, y dejaremos que tomes la iniciativa para solucionar problemas o simplificar procesos.

Nuestra cadena de suministros funciona en tres áreas distintas, y puedes trabajar en cualquiera.

• Materiales: Se ocupan de la búsqueda y compra de la mejor materia prima con la mejor calidad y valor, mientras se planifica la fabricación de productos a escala global. Esto implica mejorar los inventarios y trabajar con ventas y mercadeo para asegurarse de planear la demanda y vender todo a tiempo.

• Transporte: Gestionan la red de transporte internacional de productos para llevarlos a su destino, y a la vez están preparados para atender órdenes urgentes y necesidades de entrega complejas.

• Almacenamiento: Aquí se utiliza el espacio de forma eficiente, y se coordinan los procesos de almacenamiento, organización y despacho a nivel mundial.

Con tantas oportunidades para desarrollar tus habilidades, te darás cuenta que el departamento de Logística en Hilti es un lugar emocionante y gratificante en el cual desarrollar tu carrera profesional. Muéstranos lo que puedes hacer y podrás especializarte en distintas áreas, con distintos equipos, y en lugares diversos. 

"Tendrás una oportunidad única de pasar por distintas funciones de la cadena de suministros, y para algunos, esto puede implicar trabajar en el extranjero. Motivamos a nuestros equipos para que cuestionen lo establecido. Si puedes simplificar un proceso, enséñanos lo que puedes hacer".

Fabrice, Jefe de Logística Internacional

Te ayudaremos a probar, definir e impulsar tu carrera

Nuestras expectativas son altas, por lo que te ofrecemos el mejor entrenamiento. Te proporcionaremos todo el conocimiento y apoyo necesario para que triunfes en tu puesto, con asesoramiento personalizado y evaluación de tu progreso profesional.

Contamos con un proceso de evaluación de gente muy exhaustivo, donde revisamos a todos en la compañía con una evaluación de desempeño anual.  De esta forma encontramos oportunidades para desarrollar nuestra gente con nuevas responsabilidades, culturas y retos de mercado. Esto significa que podemos ampliar tus habilidades, alimentar tu ambición y abrir puertas en tu carrera profesional.

Los mejores colaboradores pasan a los puestos de liderazgos con rapidez, y el 80% de nuestros puestos gerenciales los ocupan candidatos internos.