Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Kris

Ventas y Marketing
Liechtenstein
Marketing
Una compañía verdaderamente global, con una marca fuerte y una gran reputación de innovación. Hilti desarrolla productos de primera calidad que apasionan a los profesionales de la construcción.

Trayectoria profesional

2018
Global Marketing Communications Manager - Marketing
Schaan, Liechtenstein
2013
Head of Brand, Communications and Digital - Northern Europe
Marketing
Manchester, UK

Resumen

Mi primera experiencia con Hilti fue hace más de 15 años, en Sydney: Trabajando para una empresa que instalaba balaustradas , mi trabajo consistía en perforar agujeros en el techo de hormigón utilizando un Combihammer TE 50 de Hilti. Aunque era un trabajo duro, especialmente con el calor australiano, todavía recuerdo la calidad, fiabilidad y potencia de esa herramienta.
 
En 2013, cuando me contactaron para un puesto en Hilti a través de LinkedIn, también recordé la sensación de la herramienta en mis manos. Después de investigar un poco, descubrí rápidamente una compañía verdaderamente global, con una marca fuerte y una gran reputación de innovación.
 
Al trabajar en la sede del norte de Europa en Manchester, me llamó la atención inmediatamente la diversidad cultural, con un tercio de mis compañeros y compañeras del Reino Unido e Irlanda, un tercio de los demás países nórdicos y un tercio de todo el mundo.
 
Encabezando el equipo de Marca, Comunicaciones y Digital era responsable de casi todos los puntos de contacto con los clientes - desde el sitio web, medios sociales, relaciones públicas, venta al por menor, señalización, eventos, merchandising, ropa - incluso el aspecto de los coches que conducían los equipos de ventas. Dirigiendo un equipo creativo, dedicado y entusiasta y obteniendo la libertad y el apoyo de un jefe inspirador, me encantó cada minuto.
 
Pronto se presentaron oportunidades de desarrollo profesional internacional y ahora trabajo en el Departamento de Comunicaciones de Marketing Global. No sólo es una oportunidad de trabajar más cerca de la innovación, sino que - como esquiador entusiasta - es un sueño mudarme con mi familia a las montañas.
 
Aunque somos una empresa internacional que opera en más de 120 países, seguimos siendo una empresa familiar, construida sobre sólidos valores. Esto realmente se puso de manifiesto durante el proceso de reubicación, donde todo el mundo fue tan acogedor y solidario. Me siento muy orgulloso, inspirado y afortunado de trabajar para una compañía con una cultura tan cuidadosa, pero orientada al rendimiento.

Veronica

Ventas y Marketing
Italia
Modern History, Sales & Marketing
En Hilti, me siento parte de una empresa muy dinámica, donde hay mucha pasión por lograr resultados y por ¡disfrutar trabajando! En Milán, disfruté de un gran ambiente, ideal para desarrollarme como manager y también como persona.

Trayectoria profesional

2016
Sales Director
North West Italy
2014
Area Sales Manager
Sicily, Italy
2011
Trade Manager
Marketing
Milan, Italy
2008
Product Manager
Marketing
Milan, Italy
2005
CRM Key user
IT
Milan, Italy

Resumen

Me uní a Hilti hace 11 años y pasé mis primeros tres años formando equipos de ventas en la gestión de relaciones con clientes. Fue una experiencia interesante para mí porque estar tan cerca de la fuerza de ventas me ayudó a conocer muy bien el modelo de negocio de Hilti. Luego pasé a nuestro equipo de marketing de productos en la oficina central de Italia. Fui Gerente de Productos Químicos responsable de desarrollar nuestra estrategia de productos para protección contra el fuego y la espuma PU. De ahí, pasé a marketing estratégico como Gerente de Comercio, lo que implica trabajar con directores de ventas para mejorar competencias entre los gerentes de cuentas y para implementar la estrategia corporativa en ese segmento específico.

Eso son tres puestos diferentes en seis años - y todos en Milán.

De ahí, me trasladé a Sicilia y volví a ventas, esta vez como Directora de Ventas. Fue una gran oportunidad para dejar el entorno de oficina y aprender cómo dirigir un equipo sobre el terreno. Estaba muy contenta.

Ahora, estoy en el noroeste de Italia como Directora de Ventas de una región mucho más grande. Sigo aprendiendo mucho, con cada nuevo puesto siento que puedo contribuir cada vez más. También creo que hay un espacio para expresar mi espíritu emprendedor. Hilti me permite hacerlo.

A lo largo de mi carrera, mis distintos responsables me han dado un feedback contaste para ser más consciente de mis fortalezas y áreas a desarrollar. Gracias a eso mi carrera profesional se ha enfocado hacia las ventas.

De hecho, mi momento de más orgullo fue lograr un alto crecimiento en las ventas y la gestión de crédito como Directora de Ventas en Sicilia. Aunque, dicho eso, desarrollar personas es quizás mi mayor logro.
 

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Ventas y Marketing
Senior
Liechtenstein

Carlos

Ventas y Marketing
Senior
Reino Unido

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Goran

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Alemania

Lee

Ventas y Marketing
Responsable de departamento
Reino Unido