Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Alberto

Producción, logística y servicios posventa
Hong Kong
Industrial Engineer
Es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer en Hilti. Para mí, ha sido un recorrido repleto de oportunidades - tanto para mi carrera profesional como para mi vida personal y familiar.

Trayectoria profesional

2020
Head of Logistics North Asia
Hong Kong
2017
Head of Asia Tool Services - Asia
Tool Services
Hong Kong
2015
Operations and Channels Director
Channels & Logistics
Mexico
2013
TTM Project Management - BU Power Tools & Accesories
Logistics
Schaan, Liechtenstein
2010
Head of Warehousing South Europe
Logistics
Regions Western & Southern Europe
2007
Warehouse Manager
Logistics
Spain
2007
Territory Salesman Mid-Market
Sales
Spain
2005
Process Expert
Logistics
Spain
2003
Martin Hilti Foundation Student
Hilti Logistics
Tulsa, USA

Resumen

Me uní a Hilti como estudiante de la Fundación Martin Hilti hace 15 años. Estaba en la universidad en Madrid cuando solicité una beca en Tulsa, Estados Unidos. Ignoraba que ese era el comienzo de ¡una gran aventura personal y profesional!

Mi primer trabajo en Hilti fue con un escáner y un montacargas, escaneando códigos de barras para nuestros productos en Hilti Norteamérica. Allí colaboré con el equipo de implementación SAP de Hilti, y más tarde utilicé mi experiencia para ayudar a implementar SAP en España. Tras eso, me convertí en experto en procesos de logística, y luego disfruté de una breve pero intensa y valiosa experiencia en ventas.

España y Portugal pronto fusionaron operaciones y me convertí en Director de Álmacén para esta sub-región recién creada. A continuación, me uní al programa IMPACT+, que me aportó una nueva gama de perspectivas, además de nuevos compañeros y amigos para toda la vida.

De ahí, otro puesto y otra parte de Europa – ¡además de una esposa! Tras tres años viviendo en Suiza, nos trasladamos como pareja a México, donde seguimos en la actualidad, ahora con una familia que crece.

Como mercado emergente, México es una gran experiencia profesional para mí - aunque otra forma de ver el negocio. Es también muy interesante como experiencia familiar y cultural.

El denominador común en todos mis años en Hilti – incluyendo tiempos difíciles como la crisis económica en España o el inciendio de nuestro almacén en Magny – ha sido el duradero espíritu Hilti. Trabajar con grandes personas y una gran cultura de empresa.

Dennis

Producción, logística y servicios posventa
Hong Kong
MSc Systems Engineering, MBA
Desde mi primer día hasta ahora, me inspira constantemente el espíritu de mis compañeros hacia la excelencia para nuestros clientes y la atención que prestamos a las necesidades de desarrollo profesional de todos.

Trayectoria profesional

2020
Head of Tool Services
Hong Kong
2018
Regional Project Manager
Hong Kong
2017
Head of Supplier Development
Shanghai, China
2015
Project Manager
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Conocí a Hilti durante un case study de operaciones en la escuela de negocios. Al graduarme, buscaba un cambio en la industria aeroespacial y me atrajo la cultura corporativa, la presencia en el mercado y las oportunidades de desarrollo de Hilti. La combinación de líderes inspiradores que conocí durante el proceso de entrevistas y el ambiente orientado a las soluciones de Hilti me motivaron a unirme a la empresa.
 
En los seis años que llevo en Hilti, he ocupado una gran variedad de puestos. Empecé en la sede central en la gestión de proyectos, ayudando a desarrollar productos para el mercado global. Luego pasé al área de calidad de proveedores en Shanghai para optimizar nuestra cadena de suministro y crear un nuevo equipo. Ahora presto apoyo a la región del mercado asiático llevando los servicios de herramientas a la vanguardia de nuestra propuesta de valor. A lo largo del camino, he aprendido y crecido en todos estos puestos de diferentes maneras, todo ello con una cantidad alentadora de respaldo y apoyo por parte de la empresa. Hilti sigue ampliando mis capacidades. He perfeccionado mi perspicacia empresarial trabajando en diversos equipos para afrontar retos interesantes, he adquirido capacidad de liderazgo en entornos desconocidos y ambiguos y he aprendido a contribuir a nuestras ambiciones corporativas exigiendo lo mejor de mí mismo.
 
Lo que hace que Hilti sea única es el alto nivel de empoderamiento y la dedicación al desarrollo que la empresa da a cada uno de sus empleados. Si estás dispuesto y eres capaz, Hilti te proporcionará las herramientas y el entrenamiento necesarios para tener éxito. Desde Europa hasta Asia, Hilti me ha apoyado continuamente en mi camino y espero seguir creciendo junto a la empresa.

 

Nicolas

Producción, logística y servicios posventa
Philippines
MBA
Resulta muy inspiradora la forma que tiene Hilti de fomentar el desarrollo de las personas a escala global. Esto significa un fortalecimiento continuo de competencias y habilidades, además de permitir a las personas con motivación lograr sus objetivos profesionales. Hemos ganado incluso el premio Talento 2017 de Gestión de Cadena de Suministro de Gartner.

Trayectoria profesional

2020
General Manager
Manila, Philippines
2018
Senior Vice President Logistics Asia Pacific
Hong Kong
2012
Senior Vice President Global Distribution
Global Logistics
Nendeln, Liechtenstein
2011
Senior Project Manager
Global Logistics
Nendeln, Liechtenstein

Resumen

Me uní al equipo global de logística de Hilti como Director de Proyectos, y rápidamente asumí el liderazgo de nuestra red global de distribución.
 
He visto la forma en la que Hilti dirige la cadena de valor de principio a fin, desde la fabricación hasta la entrega en el último kilómetro, y continuamente desarrollándola con la innovadora gestión Lean y los servicios digitales y de comercio electrónico. ¡Es un área única e interesante en nuestro sector!
 
La logística en Hilti es una verdadera comunidad global. Siempre estamos compartiendo experiencias e ideas a lo largo de las regiones y organizaciones. Es así como garantizamos el alto desempeño de la empresa multinacional que somos.
 
Tras seis años en Hilti, me sigue fascinando la cultura de la compañía y estoy muy orgulloso de ser parte de esta historia de éxito.