Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

James

Logística
China
Agricultural Engineering
Si trabajas para Hilti, estás vinculado a todo el mundo.

Trayectoria profesional

2011
Head of Technical Service
Technical Service
Zhanjiang, China
2008
Engineering Manager
Zhanjiang, China
2005
Unit Manager
Manufacturing
Zhanjiang, China
2003
Unit Manager
Manufacturing
Zhanjiang, China
2001
Coach Tool Assembly
Manufacturing
Zhanjiang, China
1998
Production engineer
Manufacturing
Zhanjiang, China
1996
Machine setter
Manufacturing
Zhanjiang, China
1994
Tool production technician
Manufacturing
Zhanjiang, China

Resumen

Tras graduarme de la universidad en 1993, me uní a una empresa como técnico, de media me llevaba solo dos horas finalizar el trabajo diario, el resto del tiempo era tremendamente aburrido. En 1994, tomé la decisión de unirme a Hilti porque creía que esta empresa enriquecería mi experiencia de trabajo internacional y tendría la oportunidad de aprender tecnologías de fabricación avanzadas. Todo eso se ha hecho realidad y he pasado 23 interesantes años con Hilti.

He disfrutado trabajando con compañeros de todo el mundo, desde Alemania hasta América e incluso México. A principios de los 90s, cuando la mayoría de mis compañeros de clase estaban trabajando con maquinaria y tecnologías tradicionales, tuve mi primera lección sobre automatización industrial; en 1995, tuve la oportunidad de manejar una fresadora CNC de 5 ejes cuya venta estaba prohibida a China; desde 1996, me pude implicar con muchas tecnologías con las que ni siquiera había soñado antes.

Tuve formación continua sobre cultura corporativa, liderazgo y conocimientos especializados a lo largo de los años y eso resultó de gran ayuda para desarrollar mis competencias y permitirme asumir mayores responsabilidades y retos paso a paso.

Desde 2011, asumí la responsabilidad del departamento de servicio técnico donde tuve la oportunidad de dirigir temas de innovación y desarrollar la estrategia sobre tecnologías y la planificación para los años futuros. Con la implementación de diversas tecnologías, hemos logrado convertir la planta de producción en una planta puramente productiva a un socio de innovación. Esto sin duda me enorgullece. Mi mayor reto es desarrollar a mis colaboradores y prepararles para “transmitir sus conocimientos” a nuestros compañeros europeos.    

Jennifer

Logística
Estados Unidos
MBA
Me encanta cómo la logística está tan enfocada en el cliente. Esto podría sonar raro para un área de negocio que se percibe como entre bastidores, pero realmente nos centramos en cómo mejorar la experiencia para nuestros clientes. ¡Y luego en cómo hacerla incluso mejor!

Trayectoria profesional

2019
Project Manager
Logistics
Plano, TX, USA
2017
Head of Materials Management Middle East, Turkey, Africa
Logistics
Dubai, UAE
2014
Global Process Manager - Materials Management
Global Logistics
Nendeln, Liechtenstein
2014
Materials Manager North America– Special projects
Materials Management
Tulsa, USA
2013
Headquarter Materials Manager
Business Unit Direct Fastening
Schaan, Liechtenstein
2013
Local Materials Manager
Materials Management
Tulsa, USA
2012
Transportation Operations Manager North America
Logistics
Tulsa, USA
2011
Assistant Manager - Distribution Center
Logistics
Visalia, USA
2011
Assistant Manager – North America Logistics Services
Logistics
Tulsa, USA
2009
Product Management Support
Marketing Business Unit Meassuring
Schaan, Liechtenstein

Resumen

En siete años en Hilti, he tenido ocho trabajos diferentes, desde marketing pasando por las diversas áreas de logística en Estados Unidos y Liechtenstein. Eso es lo grande de Hilti – puedes experimentar toda la cadena de suministro a nivel global, de transporte a almacén a gestión de materiales.
 
Mi último puesto me lleva a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, a dirigir la Gestión de Materiales para nuestra región de Oriente Medio -Turquía - África. Una carrera internacional es de verdad posible con una compañía como Hilti.

En todos mis puestos en Hilti, he tenido la oportunidad de mejorar la forma de hacer las cosas. Es uno de esos sitios poco comunes en los que, si tienes una idea o algo que decir, tu jefe te va a escuchar sin duda. Realmente se tiene voz aquí.

Tobias

Logística
Alemania
Industrial Engineering, Management (PhD)
Si alguna vez te encuentras en una situación difícil, ya sea profesional o personal, puedes estar seguro de que puedes contar con tus superiores y compañeros, que se esforzarán para ayudarte. ¡Es un entorno de gran energía, tanto si estás en un debate de trabajo como en una actividad de ocio con tus compañeros después del trabajo!

Trayectoria profesional

2018
Plant Manager
Manufacturing
Kaufering, Germany
2016
Unit Manager Chemical Anchor and Firestop
Manufacturing
Kaufering, Germany
2013
Group Manager Logistics
Manufacturing
Kaufering, Germany
2011
Global Lean Manager
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein
2010
Intern Lean Manufacturing
Manufacturing
Shanghai, China
2010
Intern Manufacturing Technologies
Manufacturing
Schaan, Liechtenstein

Resumen

Mi primer contacto con Hilti fue en Liechtenstein, cuando realizaba un proyecto de consultoría en la universidad. Me inspiró su sólido espíritu de equipo y motivación por innovar, así que solicité un puesto de becario en investigación de tecnología de producción.
 
Me quedé para continuar con otra beca, esta vez en China, trabajando en procesos Lean en una de las plantas de producción Shanghái. Siendo una cultura muy diferente a la que había experimentado en Schaan, ¡descubrí el mismo espíritu Hilti en China como en Europa!
 
Me uní a Hilti ‘oficialmente’ tras licenciarme en la universidad, y pasé a un puesto global en producción Lean. Durante este tiempo, Hilti me apoyó para completar mi doctorado a la vez que trabajaba. Fue un gran reto personal para mí, que no habría sido posible sin el gran apoyo de mi equipo y del responsable de mi equipo.
 
Mi siguiente función implicaba un traslado a Alemania, donde trabajé en nuestra planta de Kaufering cerca de Múnich. Dirigía el departamento de logística mientras trabajaba en un proyecto global para formar nuestra futura cadena de suministro. Fue una gran experiencia de aprendizaje que, además, ha sido una parte esencial de mi plan personal de desarrollo, según acordé con mi responsable. Gracias al continuo apoyo de mi equipo, ahora tengo el privilegio de dirigir la unidad de Hilti de producción de anclajes químicos y protección contra el fuego, lo que significa pavimentar el camino hacia la digitalización. Soy el miembro más joven del equipo directivo de la planta, así que es un gran honor para mí.
 
Tras más de ocho años en Hilti – seis puestos, nueve localizaciones y tres continentes – me sigue inspirando nuestro equipo altamente motivado. A todo el mundo se le da la oportunidad de aprender y desarrollarse cada día. Y en muchos casos – como el mío – se delega en nosotros una gran responsabilidad desde los primeros comienzos de nuestra carrera.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Georg

Logística
Senior
Alemania

Hans-Henning

Logística
Senior
Liechtenstein

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Alberto

Logística
Responsable de departamento
Hong Kong

Nicolas

Logística
Responsable de departamento
Liechtenstein