Buscador de carreras profesionales

En Hilti hemos creado un ambiente en el que cualquiera que quiera aprender, retar a los demás y ser retado puede progresar. Aquí podrás tener una carrera muy variada en la que establecer tus propios pasos. No ponemos límites en tu desarrollo.

 

Queremos compartir contigo algunas de las experiencias de nuestros colaboradores y las oportunidades que han tenido. Simplemente selecciona entre las tres opciones que verás a continuación para echar un vistazo a tu futuro con nosotros.

Resultados de la búsqueda

Mejores resultados

Estos empleados de Hilti son los que mejor se ajustan a tus criterios de búsqueda. Comparten el mismo nivel de carrera profesional, departamento y características clave.

Cassidie

Logística
Estados Unidos
International Business and Supply Chain Management
"El desarrollo de tu carrera, si quieres progresar, está muy presente en las conversaciones diarias en Hilti. Los jefes de equipo son accesibles, te apoyan y siempre te animan a dar el siguiente paso."

Trayectoria profesional

2020
Senior Transport Analyst
Transportation
Tulsa, Oklahoma, USA
2018
Senior Team Lead of VIP Delivery Support
Logistics
Tulsa, Oklahoma, USA
2017
Materials Manager
Logistics
Plano, Texas, USA
2016
Logistics Specialist
Logistics
Tulsa, Oklahoma, USA
2015
Materials Management Intern
Logistics
Tulsa, Oklahoma, USA

Resumen

Comencé mi trayectoria en Hilti haciendo unas prácticas en 2015. Durante mi entrevista, se me prometió una verdadera experiencia en gestión de proyectos, y mi estancia no me decepcionó. Durante el programa de diez semanas, llegué a conocer la empresa, y a amigos que lo siguen siendo, y trabajé en un proyecto relevante para mis estudios. Después, me ofrecieronun puesto  en el área de logística. Como gerente de materiales, dirigí un proyecto  que incluía la introducción y la eliminación progresiva de una gran cantidad de productos. Una de las experiencias más gratificantes que he tenido desde que me uní a Hilti ha sido participar en el Programa de Líderes Emergentes. El programa me permitió colaborar en un proyecto lleno de desafíos con un equipo de diferentes areas, y recibiendo la tutela de miembros del comité ejecutivo.

Muchos factores han contribuido a haber tenido una gran experiencia desde que empecé en Hilti: Mis prácticas me proporcionaron una base de conocimientos y la posiblidad de entablar relaciones con mucha gente, antes de comenzar. La alta dirección me ha apoyado desde el principio y me han empujado a desafiarme continuamente a asumir nuevos papeles y a mejorar los procesos. Ahora, estoy entrando en un rol que me permite manejar a las personas, lo cual presenta nuevos retos diarios, cada uno de los cuales me ayuda a crecer como persona y como profesional. Cuando miro atrás en mi experiencia con Hilti, me siento muy afortunada. He aprendido muchas facetas diferentes del negocio y he experimentado ciclos de vida de productos completos y tareas desafiantes.

 

Viktoria

Logística
Suecia
Engineering, Product development & innovation management
Fue fácil asentarme aquí. En mi segunda semana, tuvimos un proceso de orientación sobre Hilti, en el que conocí a una chica que era Gerente de Productos en la oficina central, así que fue genial hacer contactos más allá de mi puesto inmediato. Conocer algo más que el departamento de logística. Tenemos un montón de actividades sociales y cenas, además también disfrutamos en el trabajo.

Trayectoria profesional

2019
Transport and Service Manager
Logistics
Malmö, Sweden
2018
Regional Retail Materials Manager
Logistics
Malmö, Sweden
2017
Retail Materials Manager Northern Europe
Logistics
Manchester, UK
2015
Logistics Trainee
Manchester, UK

Resumen

En solo seis meses, tras unirme a Hilti como licenciada, gestionaba tres proyectos diferentes, dos de ellos a un nivel bastante alto. Era el tipo de reto que estaba buscando. Un año después, sigo encontrando retos cada día, lo que me encanta.
 
Siempre he sido ambiciosa, así que quería una compañía que puediese darme ese impulso, ese empuje para salir de tu zona de confort y esforzarte a sacar lo mejor de tí. Puede que no te sientas preparado para ello, pero en Hilti ya confían en ti para serlo, lo que te capacita en sí mismo. Quieren que hagas uso de tu iniciativa, para aprender de ensayo y error, para cometer errores. Siempre encontrarás apoyo en lo que necesites.
 
En cuanto a la logística, mi trabajo es genial para aprender cómo está todo conectado – materiales, transporte, almacén – y realmente es muy divertido. Lo más importante es el trabajo en equipo. Todos los elementos de la logística dependen unos de otros, así que debemos trabajar juntos. Eso no es ningún problema cuando los equipos son así de increíbles.

Perfiles similares

Estos empleados comparten tu departamento y nivel de carrera, pero tienen distintas características clave.

Andreas

Logística
Primer empleo
Singapur

Hanin

Logística
Primer empleo
Alemania

Perfiles similares

Estos empleados de Hilti comparten tu departamento y tus características, pero ocupan un puesto con más experiencia.

Danzy

Logística
Responsable de departamento
China

Georg

Logística
Senior
Alemania